Internet

Memolane se actualiza

La web nos permite construir nuestra biografía a partir de diferentes elementos que hemos compartido en las redes sociales

Quizá la línea de tiempo propuesta en su última actualización por parte de Facebook os parezca lo más, pero desde luego no es ninguna novedad. Si no que se lo pregunten a Memolane.

Memolane ofrece desde hace algún tiempo lo mismo, permitiéndonos reconstruir nuestra biografía alimentándola con nuestros tweets, fotos de Instagram, canciones de Last.fm y otras redes sociales. Ahora el servicio se ha actualizado con algunas nuevas funciones que sus desarrolladores y fundador Eric Lagier describen así:

“Cuándo creamos Memolane, la gente dijo que era increíble, pero era cómo un museo. En vez de un museo, queremos que sea un parque de atracciones.”

Un gran objetivo que para cumplirse les ha llevado a que podamos incorporar las rutas de memoria de nuestros amigos e incluso colaborar en su creación.

Además la web se ha optimizado para su uso en tablets. ¿Tiene futuro Memolane? Para los inversores japoneses de Digital Garage si, ya que han metido parte de su dinero allí. Algo comprensible sabiendo que tras los Estados Unidos es Japón el segundo mercado principal de Memolane,

Link: Facing Down Facebook’s Timeline, Memolane Adds Social Features And An Investment From Digital Garage (TechCruch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos