Meizu MX reaparece con un retoque en botón de inicio

Meizu MX reaparece con un retoque en botón de inicio

El Meizu MX costará CNY$ 2,999 (USD$ 470), con 16 GB y CNY$ 3,999 (USD$ 630), con 32 GB. La pregunta ahora es: ¿Llegará a las tiendas antes de fin de año?

Hace un tiempo que la compañía china Meizu, fabricante del interesante Meizu MX, primer teléfono inteligente con procesador de cuatro núcleos, no había dado señales — electromagnéticas — de vida. Pero ahora se han filtrado una imágenes filtradas que muestran cómo luce ahora este terminal que correrá sistema operativo Android y que vendrá en dos versiones, una de 16 GB dual-core y otra de 32 GB quad-core, al que nos referíamos más arriba.

Y la verdad es que presenta varios cambios en relación al modelo original. Aunque las fotografías han sido editadas o pixeladas, se puede apreciar claramente que el botón de inicio ha sido remplazado por un componente circular transparente, lo que ha levantado la — evidente — sospecha de que se podría estar buscando un trackpad óptico para incluir una tecnología similar a la que tiene el Wildfire, de la firma taiwanesa HTC.

El Meizu MX costará CNY$ 2,999 (USD$ 470), con 16 GB y CNY$ 3,999 (USD$ 630), con 32 GB.

La pregunta ahora es: ¿Llegará a las tiendas antes de fin de año?

Link: MicGadget