Los desarrolladores de CyanogenMod ya están trabajando en CM9 con Ice Cream Sandwich

Los desarrolladores de CyanogenMod ya están trabajando en CM9 con Ice Cream Sandwich

Se espera que salga la primera beta en un par de semanas más para luego tener la versión final en dos meses.

Más de alguno de ustedes de seguro ha probado las famosas ROM’s de CyanogenMod en sus dispositivos que operan con Android. Estas ROM’s modificadas ofrecen características que no se encuentran en las versiones oficiales de Android suministradas por los fabricantes.

Como sabrán, este lunes recién pasado, Google liberó el código fuente de Ice Cream Sandwich y de inmediato los desarrolladores, más conocidos como “cocineros”, comenzaron a trabajar en una nueva versión de sus ROM’s llamada CM9. Lo que significa que muy pronto podremos disfrutar de Ice Cream Sandwich en nuestros androides antes de que salga la versión oficial de parte del fabricante.

Esto lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter y dan como plazo de espera unos dos meses para ver la versión final de esta ROM. Sin embargo, deberían llegar las “nightly builds”, versiones que son de prueba y deberían llegar en unas semanas más.

Así que ya sabes, si quieres tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendrás que estar atento a la comunidad de CyanogenMod. De todos modos, nosotros estaremos informándote cuando esto suceda.

Link: Cuenta oficial CyanogenMod (Twitter)