Lanzamientos

¡Llegó iTunes Match!

Costará 24,99 dólares al año.

A partir de ahora los usuarios de iOS podrán guardar su música en la nube. iTunes Match fue lanzado oficialmente el día de hoy, siendo la versión 10.5.1 de la biblioteca de música de Apple. Así, iTunes Match pasa a ser la opción de Cupertino para competir con la Amazon Cloud.

Los usuarios de la manzana que quieran acceder a la posibilidad de suscribirse, guardar su música y descargar canciones varias veces y en varios dispositivos iOS (como por ejemplo iPhone o iPad) tendrán que pagar 24,99 dólares anuales para recibir iTunes Match integrado a iTunes. Entre las principales ventajas está la opción de sincronizar músicas obtenidas desde artefactos y plataformas distintas a Apple siempre que concuerden con la disponibilidad del catálogo de iTunes.

Así, con un año de retraso, Apple da a luz oficialmente al competidor de Amazon, cuya misión es doble: satisfacer a los usuarios de iOS y ganarle la batalla musical a la autora de Kindle.

Justo ahora hay dos realidades enfrentadas: iTunes Match está disponible en iTunes pero un mensaje de alerta se activa para informar que por los momentos no se pueden hacer nuevas suscripciones, así que es cosa de intentar e intentar hasta que haya suerte para efectuar la descarga que, dicho sea de paso, puede efectuarse tanto para Max OS X como para Microsoft Windows ?

 

 

 

 

Para los más interesados, acá les dejo un vídeo hecho por Nates Tech Update.

¿Cuántos se apuntan a ello?

Link: Intomobile

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos