Redes Sociales

LinkedIn estrena un panel de estadísticas para análisis de grupos profesionales

Los grupos en la red social LinkedIn se han convertido en una de las herramientas más efectivas para compartir conocimiento, debatir y conocer a otros profesionales en rubros afines a los nuestros. El éxito de este tipo de grupos no está relacionado directamente con la calidad de sus contenidos, sino en muchos casos con el nivel de difusión que le den sus creadores.

El nuevo servicio de estadísticas de grupos viene a resolver este interrogante, que tan interesante puede ser un grupo y de que manera puede sumarme conocimiento o integración a la red social de profesionales.

El servicio de estadísticas está dividido en tres grandes segmentos principales: demografía, crecimiento y actividad. A partir de esos valores podemos evaluar la posibilidad de pertenecer a un grupo determinado ya no tanto por el título o los temas que se tratan dentro de ese grupo sino por la afinidad que podríamos lograr a partir de l flujo de información, de un rango de edad o región e incluso por la idoneidad de los integrantes de los mismos.

Link: Linkedin estrena panel de estadísticas para sus grupos (wwwhatsnew)

Tags

Lo Último


Te recomendamos