LG y Prada anuncian el lanzamiento de un nuevo y lujoso teléfono móvil

LG y Prada anuncian el lanzamiento de un nuevo y lujoso teléfono móvil

Su llegada a las lujosas tiendas, suaves manos y cómodos bolsos de l@s chic@s Prada se espera que sea a comienzos de 2012.

Son muchas las compañías que se unen a fabricantes de móviles para sacar sus propios teléfonos. Unas de las alianzas ha sido la que han mantenido durante los últimos cinco años LG, empresa surcoreana de productos electrónicos, y Prada, la firma italiana de moda.

Pues bien, ambas han firmado un nuevo contrato (por no decir renovado sus votos matrimoniales), tras lo cual han anunciado la salida al mercado de un su tercer modelo, que tendrá 9 milímetros de grosor, pantalla de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android 2.3 y HSPA+ con velocidades de hasta 21 Mbps (parecido al Prada K2/P940… ¿o al Nokia N9?). Su llegada a las lujosas tiendas, suaves manos y cómodos bolsos de las chicas Prada se espera que sea a comienzos de 2012.

Por lo que ves de este estiloso — y misterioso — LG-Prada, ¿te gusta? Como sea, es buen regalo para dejárselo en el velador del yate a una joven y bella chica, ¿no crees tú?

Link: Engadget