Actualizaciones

LG confirma Ice Cream Sandwich para su línea Optimus de gama alta

¡Entérate qué modelos son los afortunados en recibir su porción de helado!

Muy buenas noticias nos traen los surcoreanos de LG quienes recientemente han confirmado que sus modelos de gama alta pertenecientes a la línea Optimus, serán actualizados a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

PUBLICIDAD

Los modelos afortunados en recibir su porción de helado serían el LG Optimus 3D, LG Optimus 2X y el LG Optimus Black. ¿Tu equipo no pertenece a la lista de los que si recibirán la actualización? Pues no te preocupes, ya que LG está estudiando la posibilidad de llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich a otros equipos más antiguos o mejor dicho menos potente. Recordemos que el Optimus Black tiene un solo núcleo en su procesador e igual recibirá la actualización, así que esperamos que LG también le de buenas noticias a los demás usuarios.

Por el momento no se sabe de las fechas de cuándo los equipos afortunados recibirán la tan esperada actualización, pero si tenemos en cuenta que recién está saliendo la actualización a Gingerbread para dichos equipos, entonces creo que tomará algo de tiempo en llegar Ice Cream Sandwich. Sin embargo, a lo largo de diciembre la compañía enviará otro comunicado vía Facebook informando sobre novedades en la actualización.

LinkNovità sull’aggiornamento Ice Cream Sandwich (Facebook LG Italia)

Tags

Lo Último