LG anuncia que sí habrá Ice Cream Sandwich para sus terminales de gama alta

LG anuncia que sí habrá Ice Cream Sandwich para sus terminales de gama alta

Buenas noticias nos llegan de parte de los surcoreanos de LG ya que han anunciado que sus móviles de gama alta de la línea Optimus recibirán su porción de Ice Cream Sandwich.

LG hace poco había anunciado a través de su página oficial de Facebook que sus equipos Optimus 2XOptimus 3D y Optimus Black recibirían recién la actualización a Gingerbread. Pero sin duda, esta noticia no le cayó bien a nadie y todos comenzaron a reclamar.

Al ver que hasta el día de hoy estos equipos aún estaban con Froyo, personalmente creía que LG estaba esperando a que se lanzara Ice Cream Sandwich para actualizar sus smarphones como el Optimus 3D y 2X a Android 4.0, pero el lanzamiento ya fue y a los coreanos no se les ocurrió nada mejor que recién anunciar la actualización a Gingerbread.

Como nadie se tomó esta noticia de buena manera, a LG no le quedó de otra que dar la cara nuevamente y tranquilizar a sus usuarios informando que los equipos que recibirán la actualización a Gingerbread en Noviembre, también recibirán la esperada actualización a Ice Cream Sandwich.

Al principio se rumoreaba que el Optimus 2X no iba a recibir la actualización a Android 4.0, pero como puede ver en el anuncio que publicó LG Mobile a través de Facebook hace solo un par de horas, el smartphone que decía ser el más rápido, también recibirá su porción de Ice Cream Sandwich.

Fechas para la esperada update a Android 4.0 aún no se sabe nada y para ser sincero creo que tenemos para rato, tomando en cuenta que recién está saliendo la actualización a Gingerbread y sólo para Europa y equipos libres por el momento.

Link: LG Mobile (Facebook)