Lanzamientos

Lenovo presenta su nuevo smartphone LePhone S760

¿La principal novedad? Una excelente pantalla del tipo AMOLED de 3.7 pulgadas, la cual mostrará al sistema operativo Android.

Lenovo está empezando a mostrar sus armas en el rubro de la telefonía móvil, primero con el Lenovo S2 y ahora con la presentación del llamado LePhone S760, un equipo con Android 2.3.5 que viene a sumarse al gran repertorio de equipos con el androide verde a bordo dando vueltas en el mercado mundial.

Como gran atracción, este modelo tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas del tipo AMOLED. Es una tecnología que conocemos hace algún tiempo atrás pero que ha sido utilizada casi únicamente por Samsung en los equipos más exclusivos de la familia Galaxy, tratándose de un panel del mejor tipo disponible en la actualidad pero que no se ha masificado a raíz de su costo algo más elevado y de la poca producción que ha tenido.

A esto se suma un procesador central corriendo a 1GHz, 512MB de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapixeles, todo con un diseño exterior bastante semejante al del S2, por lo que aquí Lenovo podría estar definiendo una línea más o menos uniforme para diferenciar sus productos de la competencia.

Finalmente, sobre precios no se ha sabido nada, mientras que por el momento se comunicó la información de que el S760 estará disponible inicialmente en China a finales del mes de diciembre.

Link: Lenovo LePhone S760 shows up with Android 2.3.5 and 3.7-inch AMOLED display (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos