Filtraciones

Lenovo prepara un mini tablet de cinco pulgadas

Tal como el difunto Dell Streak 5, pero con un hardware más actualizado a los tiempos modernos.

PUBLICIDAD

Las comparaciones son irresistibles e inevitables, y la filtración de este nuevo dispositivo nos lleva a aquello. Porque tal como lo hiciese Dell hace un largo tiempo atrás con el ya descontinuado mini-tablet Streak 5, ahora es Lenovo quien sale con un idea aparentemente igual, en lo que sería el lanzamiento de un aparato con pantalla de cinco pulgadas y sistema operativo Android.

Además, bajo el capó habría un procesador doble núcleo y por fuera conectividad vía un puerto micro-USB y salida de video HDMI, junto con una cámara frontal para su utilización durante videollamadas. En China, este tablet sería parte de la línea LePad, mientras que en el resto del mundo iría bajo la sombra de IdeaTab, aunque no se ha confirmado aún el nombre completo del dispositivo.

Poco más que esto se sabe actualmente, aunque las imágenes que salieron a la luz son bastante claras y nos hablan de un modelo ya casi terminado, por lo que el lanzamiento oficial podría estar a la vuelta de la esquina. A ver si en Lenovo tienen mejor suerte que en Dell.

Link: Exclusive: Lenovo also working on a 5-inch Android tablet, because pockets need love too (Engadget)

Tags

Lo Último