Las nuevas habilidades de Cole McGrath en inFamous: Festival of Blood

Las nuevas habilidades de Cole McGrath en inFamous: Festival of Blood

Volar, soporte para Move, una ciudad temática. Todo gracias a la imaginación de Zeke.

Por un tiempo, en Sony estuvieron bastante silenciosos respecto de inFamous: Festival of Blood, una expansión temática para inFamous 2 que se lanza aprovechando la festividad de finales de Octubre y que introduce a Cole McGrath en el mundo de los vampiros… gracias a la imaginación de Zeke.

Como sea, al parecer no mucha gente tiene claro que Festival of Blood es más que un simple contenido descargable para el juego, ya que es totalmente independiente de inFamous 2 y se puede jugar sin la necesidad de tener el juego. También en este festival de sangre se incluye la posibilidad de crear UGC, o contenido generado por el usuario para que estos creen sus propias misiones y las jueguen en el mundo de inFamous 2, hasta con las cinemáticas estilo comic (aunque obviamente no se ven tan bien como las del  juego mismo).

Y por último, inFamous: Festival of Blood agrega nuevas habilidades para Cole como ser la de volar, y tambien soporte para Move, con lo que moverse, volar por la ciudad o disparar puede llegar a ser más preciso que nunca gracias a la combinación del control y los botones. inFamous: Festival of Blood está disponible por USD $10 en la PlayStation Network, y como ya mencioné antes, no es necesario tener inFamous 2 para poder jugarlo.

Link: PlayStation en YouTube