PC

Larva Game Studios anuncia Last Day on Earth

Después de trabajar en Lucha Libre AAA: Heroes del Ring, el estudio con base en Guadalajara, México anuncia su primera propiedad intelectual independiente

Larva Game Studios ha anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de su primera propiedad intelectual independiente, se trata de Last Day on Earth.

Este shooter cooperativo con vista en tercera persona está planeado para lanzarse a finales del 2012 a través de Steam, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y llama la atención porque sus creadores tienen base en Guadalajara, México y gracias a una reciente expansión cuentan con talento de varios países tales como Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Last Day on Earth es un ambicioso proyecto creado con el Unreal Engine 3 que nos pondrá en las botas de uno de los pocos humanos de un pequeño grupo de supervivientes que después de una invasión alienígena han vidido en una isla militar abandonada, en donde tendremos que recolectar armas, explosivos, trampas y otros artículos que se podrán combinar y personalizar para poder acabar con los enemigos y tratar de salir vivos como la última esperanza de la humanidad.

Se destaca que este título tendrá un fuerte enfoque en el juego estratégico y que se podrá jugar hasta entre ocho jugadores en línea.

Para más información pueden visitar el sitio oficial de Larva Game Studios, y atentos a los próximos meses ya que se irán liberando más detalles sobre el proyecto.

Por lo pronto les dejamos un par de imágenes de arte conceptual de este título…

Link: LARVA GAME STUDIOS’ LAST DAY ON EARTH (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos