Entretención

Lanzan juego de mesa que se usa con aplicaciones

El App Player busca llevar los juegos que vienen en aplicaciones para aparatos móviles y trasladarlos a los tradicionales juegos de mesa.

Para todos los amantes de los juegos de mesa y los juegos que pueden bajar a sus smartphones o tableta, ahora hay un cruce entre ambos tipos de entretención. El App Player es un juego de mesa que sirve para complementar algunos juegos que vienen en aplicaciones. Y lo mejor de todo es que, con un tablero, vienen diferentes tipos de juegos para todos los gustos.

¿Cómo se usa? Las personas se sientan alrededor del tablero (no es algo virtual), pero utilizan las aplicaciones de sus aparatos móviles para ir moviéndose en el mismo. Hay por el momento 4 aplicaciones-juegos que se pueden usar con el App Player y todos han sido creados con la idea de ser entretenidos antes que ser una novedad tecnológica.

El App Player Big Trivia Quiz, App Player Humm Bug, App Player Tension y App Player Masquerade son gratis. Lo único que hay que pagar es el tablero que cuesta cerca de 20 euros ($27 USD). El tablero comenzará a ser vendido en la temporada navideña.

Por el momento los 4 juegos existen tanto para Iphone como Android y luego de que Cheatwell, la compañía creadora del App Player, vea los resultados en estos dos, ampliaran la oferta a Blackberry y teléfonos Windows. Además piensan crear más juegos y utilizar aplicaciones de otros desarrolladores que hayan sido un éxito. Claro que es demasiado tarde para pensar en Angry Birds que ya tiene un tablero hecho por Mattel.

 

Link: Apps? There is a board game for that and it´s out this christmas (The Guardian UK)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos