Aplicaciones

La última actualización de Facebook para Android viene con problemas de conexión

Ya son muchos los usuarios que nos han reportado a través de Twitter y Facebook que la última versión de Facebook para Android trae problemas de conexión y simplemente no carga.

Ya son muchos los usuarios que nos han reportado a través de Twitter y Facebook que la última versión de Facebook para Android trae problemas de conexión y no carga los comentarios o a veces ni siquiera carga el contenido que debería cargar como la actividad de nuestros amigos.

Según mi experiencia personal, en mi Galaxy S II la aplicación de Facebook simplemente se queda en “Actualizando” o “Cargando” por un buen rato y luego se queda la pantalla en blanco sin cargar la información.

En el mismo Android Market al ver la aplicación de Facebook, se pueden leer comentarios como “No funciona, urge que lo reparen!!”, “Hoy se dañó! La actualización no sirvió!!!”, “Asqueroso, solo carga, carga y vuelve a cargar y no para de cargar…un asco”. En nuestro Twitter también nos llegaron comentarios: “Si funciona re mal, entra en loops de carga!”, “Si… Hay problemas con la aplicación, queda en un loop al actualizar las noticias.”, “si hay algunos problemas,la verdad nose si estan reportados a los desarrolladores :(“, “la aplicación de face, no funciona, no carga y deja una pagina en blanco.”, “no carga comentarios y se pega”.

Por el momento, Facebook no ha informado nada al respecto de este problema. No se sabe si es la aplicación el causante del problema o los servidores a los que la app se conecta para cargar la información de nuestro Facebook. Apenas tengamos más información, iremos actualizando este post.

Y tú, ¿tienes problemas con la aplicación de Facebook para Android?

Actualización: Facebook para Android al parecer ya ha vuelto a normalidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos