La nueva película de Tomb Raider contará el origen de Lara

La nueva película de Tomb Raider contará el origen de Lara

El productor de la nueva película de Tomb Raider habla acerca del proyecto, destacando que será una precuela

Graham King es un productor británico que ha puesto su nombre en varios éxitos de Hollywood como The Departed, Blood Diamond y Gangs of New York, y ahora habla acerca de uno de sus próximos proyectos, se trata de la nueva película de Tomb Raider.

El fundador de GK Films comenta que la película se enfocará en contar el origen de la historia, similar a lo que sucederá en el nuevo juego de Lara Croft que se lanzará durante el 2012. En entrevista al sitio ComingSoon.net mencionó que si bien las dos primeras películas protagonizadas por Angelina Jolie no fueron completos desastres, la nueva película tendrá un estilo de precuela similar a lo que se hizo en Casino Royale y Batman Begins.

King dice que la película contará la historia de cómo Lara Croft se convirtió en la heroína que conocemos, y que tendrá grandiosos personajes, mucha acción, mucha diversión, y asegura que será algo muy diferente, señalando que nunca había trabajado en un proyecto de este tipo.

La última película de Tomb Raider que salió fue The Cradle of Life hace ocho largos años, y la nueva se estrenará en el 2013. Aún no hay director ni actores contratados, pero ya están confirmados Mark Fergus y Hawk Ostby como escritores. Quienes no los conocen deben saber que son reconocidos por su trabajo en Children of Men y Iron Man.

Ya veremos quién es elegido como director y sobre todo, quién será la nueva Lara Croft en la pantalla grande, pero por lo pronto, ¿qué les parece la idea de una precuela?

Link: Tomb Raider film reboot to be an origin story, says producer (VG247)