PC

Peyton Hillis cae víctima de la maldición de Madden

La estrella que engalana de la portada de Madden NFL 12 se ha lesionado, como muchos antes que él. Una pena.

(David Richard/ASSOCIATED PRESS)

Cuando se anunció que Peyton Hillis iba a ser la carátula del nuevo Madden 12, seguramente el mismo Hillis debe haberse aburrido de escuchar sobre la famosa Maldición Madden que ataca a todos los que son leyenda portada en el famoso juego de fútbol americano. Sí, el deporte puede ser una porquería y una basura para muchos, pero cuando escuchan Madden todos saben de que se trata.

PUBLICIDAD

Como sea, Hillis dijo que estaba ansioso por demostrarle a todo mundo que la famosa maldición eran solo patrañas, pero lamentablemente no ha podido demostrarle nada a nadie… por estar lesionado. Ya lleva dos partidos fuera y se acerca a un tercero este domingo a causa de un problemita en una pierna.

Normalmente esta lesión sería como cualquier otra de las cientos que se producen cada año, pero cuando hablamos de alguien que es la portada de un juego de la serie Madden, el asunto cambia de color y adquiere un morbo extra. En todo caso, la lesión parece ser no tan grave, pero salir de la ídem es solo una parte; tener una temporada decente y no desastrosa es la otra.

Hillis no puede decir que no le advirtieron.

Link: This Madden curse might actually be a real thing: Peyton Hillis is injured (Joystiq)

Tags

Lo Último