La campaña de Need for Speed: The Run tiene 2 horas de duración

La campaña de Need for Speed: The Run tiene 2 horas de duración

Han llegado a la red las primeras reseñas de Need for Speed: The Run con críticas positivas y negativas, en donde destaca el punto en contra que señala lo sorprendentemente corta que es la campaña individual

Para la mayoría de nosotros la duración de un juego es un elemento básico para decidir si adquirirlo, rentarlo o dejarlo pasar, por lo que automáticamente se convierte en uno de los puntos clave a tomar en cuenta a la hora de las reseñas.

Need for Speed: The Run está disponible a partir de hoy en Norteamérica y a partir del 18 en Europa, con la prensa internacional otorgándole una mezcla de críticas positivas y negativas que van desde 8.5 hasta 5, pero con un “contra” que ha llamado bastante la atención. El sitio Game Trailers habla acerca de lo sorprendentemente corta que es la campaña individual, señalando que cuenta con una duración de solamente 2 horas.

Cabe mencionar que las 2 horas son sin tomar en cuenta los cortes de escena y los reintentos, además obviamente del apartado multijugador que es donde muchos invierten la mayoría de su tiempo.

A continuación pueden ver las calificaciones de las primeras reseñas de Need for Speed: The Run:

GameTrailers: 8.4/10
GamesRadar: 8/10
Destructoid: 8.5/10
Joystiq: 3/5
IGN: 6.5/10
Cheat Code Central: 4/5
GamePro: 3/5
Eurogamer: 5/10

Ya lo probaremos y les daremos nuestra opinión, incluyendo qué tan cierto es eso de que la campaña es tan corta.

¿Qué tanto influye en su decisión de compra la duración del apartado individual de un juego?

Links:

Need for Speed: The Run campaign is ‘2 hours long’ (CVG)
Need for Speed: The Run review round-up (CVG)