La billetera digital de Visa ya tiene nombre

La billetera digital de Visa ya tiene nombre

V.me está actualmente en etapa de prueba, pero será lanzada en 2012.

Tal cual. La marca de tarjeta de crédito y débito, operada por Visa International Service Association, ha bautizado a su billetera digital utilizando la gran inicial de su nombre.

Según se lee en la página web de la compañía, “V.me te permite comprar sin compartir la información de la cuenta de tu tarjeta con el vendedor cuando pagas”.

Los consumidores pueden financiar sus billeteras digitales utilizando tarjetas Visa, MasterCard o incluso sus cuentas corrientes. Además tendrá un nombre de usuario y una clave para que los clientes puedan revisar sus compras a través de internet, tanto desde el navegador como de la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

Cabe destacar que los pagos a través de la tecnología Near Field Communication (NFC) están en los planes de Visa para 2012, año en que será lanzado V.me tras superar las etapa de pruebas por la que está pasando actualmente.

Jennifer Schulz, directora de productos, estrategia e innovación de Visa señaló que la empresa ha puesto a disposición de los desarrolladores un nuevo programa que va a permitir acelerar la adopción de sus servicios.

Link: All Things D