L.A. Noire: The Complete Edition y su trailer de lanzamiento

L.A. Noire: The Complete Edition y su trailer de lanzamiento

Cole Phelps y sus verdades, mentiras y dudas ahora en la plataforma del pueblo.

Entre Grand Theft Auto V y Max Payne 3, quizás a más de alguien se le había olvidado que L.A. Noire tenía pendiente su arribo a PC, arribo que se da justo hoy 8 de Noviembre en el continente americano (a Europa recién llega el próximo viernes).

Y para celebrar, Rockstar se pone con un trailer en el que se resaltan algunas de las cualidades de la versión pecera de Cole Phelps y Los Angeles al desnudo: gráficos con mayor resolución, todos los casos extra lanzados para consolas disponibles desde el disco y sin pagar, y soporte para 3D si es que tienen un equipo compatible.

Por si quieren saber si les corre o no, los requerimientos ya los publicamos hace un tiempo y están ahí para echarles un ojo. Tampoco hay que olvidar que esta edición completa de L.A. Noire también estará disponible en consolas desde la próxima semana (15 de Novimbre en América, 18 en Europa); esto a modo de aviso para que quienes tenían pensado hacerse con el juego en Xbox 360 o PlayStation 3, que aguanten su compra por una semanita más.

L.A. Noire es un juego bastante bueno, y si les gustan las historias de detectives al estilo cine noir no pueden dejarlo pasar. Sus virtudes definitivamente son mayores que sus carencias.

Link: Watch the L.A. Noire: The Complete Edition Launch Trailer (Sitio oficial de Rockstar Games)