Konami lanzará 3 títulos de Silent Hill durante 2012

Konami lanzará 3 títulos de Silent Hill durante 2012

El próximo año potenciarán con todo su saga de terror. Uno en enero, otro en febrero y finalmente el tercero en marzo; 3 juegos en 3 meses.

De la nada, Konami dejó caer la noticia: determinó la fecha de lanzamiento de los próximos 3 juegos de la saga Silent Hill, todos con fechas de lanzamiento bastante cercanas.

Primero lo primero: Silent Hill HD Collection (para PS3 y Xbox 360) aparecerá a la venta el próximo 24 de enero en América, así que quienes deseen disfrutar de Silent Hill 2 y 3 en HD no tendrán una espera muy larga.

Al mes siguiente, Silent Hill hará su estreno en PS Vita; Silent Hill Book of Memories aparecerá a la venta durante febrero y, a pesar de no entregar una fecha definitiva, es bastante probable que sea para el lanzamiento de la consola (febrero 22) o para finales de ese mismo mes.

Para cerrar, Silent Hill Downpour llegará (para Xbox 360 y PS3) a las estanterías de su tienda favorita un día durante marzo de 2012, también sin entregar fecha definitiva de salida. No hay fecha específica o pistas de salida para el mercado europeo, pero no debería diferir mucho (enfatizo el “debería“)

Así con Konami: 3 Silent en apenas 3 meses. ¿Qué dicen los fans (… ustedes)? ¿Esperan estos juegos con ansías? Sus opiniones, impresiones y varias otras cosas que terminen en “ones” en los comentarios muchachos.

Link: Trio of Silent Hill games haunting early 2012 (Gamespot)