Kingston presenta su memoria flash USB más rápida

Kingston presenta su memoria flash USB más rápida

por

Este pendrive tiene hasta 256GB de capacidad y alcanza velocidades de hasta 225MB/s en lectura.

Según Kingston, el Data Traveler HyperX 3.0 es el pendrive o memoria flash USB más rápido del planeta, o al menos el mejor que han hecho en la compañía. Porque además de presentar grandes capacidades de almacenamiento, este producto tiene tasas de transferencia de datos bastante impresionantes, logrando hasta 225MB/s en lectura y 135MB/s al momento de escribir.

Como se podrán imaginar, para lograr dicha velocidad se debe conectar el aparato mediante un puerto USB 3.0, ya que de hacerse en USB 2.0, la transferencia se limita a 30MB/s, lo que no tiene sentido. En cuanto a los modelos disponibles, son tres y de altas capacidades: 64GB, 128GB y 256GB, con un precio de $193 dólares y $377 dólares respectivamente para los dos de menor capacidad, mientras que el de 256GB aún no tiene una etiqueta establecida, por lo que probablemente será bastante costoso.

El diseño exterior es bastante seguro y robusto, lo que se puede apreciar no sólo en la imagen ya vista, sino que además en el siguiente video que al gente de Kingston dejó a continuación:

Link: Kingston HyperX is an SSD soul stuck in a flash drive’s body (video) (Engadget)

También pueden comentar esta noticia en nuestro foro.