Kindle Fire se lanza el 15 de noviembre con Twitter, Angry Birds y otras apps

Kindle Fire se lanza el 15 de noviembre con Twitter, Angry Birds y otras apps

La idea de la compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos es entrar en el segmento multimedia.

El Kindle Fire será lanzado finalmente el próximo martes 15 de noviembre en Estados Unidos. Una de las cosas más interesantes y atractivas del primer tablet de Amazon, que corre sistema operativo Android, es que vendrá con miles de aplicaciones, entre las cuales se cuentan: de redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn; de juegos: Angry Birds, Plants vs Zombies, Fruit Ninja, Doodle Jump, Zynga, Gameloft, PopCap y Rovio Mobile; de streaming: Netflix, Pandora y Rhapsody; y de noticias: Pulse y Bloomberg.

La idea de la compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos es entrar en el segmento multimedia con su Kindle Fire, por lo que ésta debe ofrecer lo mismo que cualquier tableta.

Las aplicaciones estarán disponibles a través de la tienda de Amazon, a la que se puede acceder desde el aparato, y las promociones diarias con apps gratuitas de la tienda de Android estarán disponibles para quienes lo compren.

Además, habrá acceso a más de 18 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros y revistas.

Todo esto para competir con el iPad de Apple y con el recién lanzado Nook Tablet de Barnes & Noble.

El Kindle Fire, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600, procesador de doble núcleo TI OMAP4 y 8GB de almacenamiento, costará USD$199.

Link: The Guardian