Nintendo 3DS

Jugabilidad de Heroes of Ruin se muestra en video

En un corto video 6 min. Tim Schwalk, Productor de Heroes of Ruin, nos muestra un poco de este RPG de acción para el 3DS.

Tim Schwalk, productor del juego Heroes of Ruin, hace una presentación en video de la jugabilidad de este título de acción-RPG que saldrá a principios del 2012 para la Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Este título ofrece una historia fantástica con personajes fantásticos, los cuales son altamente personalizables, y la experiencia es prácticamente de un Dungeon Crawler, osea ir por calabozos u otros escenarios, buscando una llave, un ítem, un enemigo que permita avanzar al siguiente nivel.

A lo largo de este recorrido, el jugador se encontrará con enemigos de distintas características que requieren diferentes poderes o habilidades para vencerlos.

También se explica un poco el modo multijugador, el cual funciona vía Wi-Fi y soporta hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. El nivel de los personajes en acción no es una limitación para jugar con otros usuarios, ya que puede haber mezcla de niveles y el mismo juego balanceará la dificultad de los escenarios según la media. En otras palabras, novatos y expertos se pueden divertir jugando en el mismo escenario.

Heroes of Ruin se ve interesante y seguramente los aficionadoes a los juegos de acción-RPG que sean dueños de un 3DS lo querrán probar, especialmente con más amigos al mismo tiempo.

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último