Anuncios

Jefe de Nokia en Francia: Versión superior del Lumia 800 y tableta con Windows 8 en junio de 2012

Paul Amsellem dijo: “El Lumia 800 es el BMW Series 5. Pronto habrá un Series 7 y un Series 3”. El Series 3 es el Lumia 710, pero ¿cuál será el Series 7?

Los franceses hablan bonito, pero a veces demasiado. Paul Amsellem, jefe de Nokia en Francia, en entrevista al diario parisino Les Echos realizó un par de declaraciones que darán mucho que hablar (y que escribir, en nuestro caso).

PUBLICIDAD

Amsellem dijo que habrá una versión superior del Lumia 800, primer celular en correr — junto a su hermano Lumia 710 — la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7.5 Mango, y presentado el mes pasado durante el evento anual Nokia World 2011.

Los franceses son sofisticados. Por eso hacen buenas analogías. El ejecutivo compara el nuevo Lumia 800 con el BMW 5 Series. “Es el equivalente de ese auto. Y pronto tendremos un Series 7 y un Series 3”. Se subentiende que el Series 3 es el Lumia 710, pero la pregunta del millón es: ¿Cuál será el Series 7? Los rumores apuntan a un posible Lumia 900 “Champagne“, con Windows Phone Tango.

Otra de las cosas interesantes que afirmó el máximo ejecutivo de la compañía finlandesa es que habrá una tableta corriendo la plataforma Windows 8 en junio de 2012. Vaya, como para seguir amando a los francesitos.

¿Qué opinan ustedes de estos anuncios?

Link: PowerUser

Tags

Lo Último