Instagram podría lanzar recurso para enviar y compartir videos

Instagram podría lanzar recurso para enviar y compartir videos

Eso sí, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, aún no sabe si el filtro utilizado en las fotos enviadas al servicio se aplicará también a los vídeos.

Instagram, la megapopular aplicación que permite ponerle estilosos filtros retro a las fotografías y compartirlas a través de las redes sociales, podría tener pronto un nueva opción para felicidad de sus más de 10 millones de usuarios en el mundo con la cual enviar vídeos al servicio.

El CEO de la empresa estadounidense, Kevin Systrom, afirmó en una entrevista que la función para compartir videos es una de las prioridades de la compañía.

Eso sí, el ejecutivo aún no sabe si el filtro utilizado en las fotos enviadas al servicio se aplicará también a los vídeos. “Lo que no quiero es introducir el recurso demasiado tarde, cuando los usuarios ya nos vean solamente como una aplicación de fotografías”, aseguró.

Aunque por el momento no hay fecha para el estreno de esta nueva opción, lo más probable es que sea antes de que vea la luz la versión para Android de Instagram.

Link: TNW