ING Direct España lanza su aplicación para Android

ING Direct España lanza su aplicación para Android

Los usuarios podrán realizar operaciones de banca electrónica desde sus móviles, utilizando las mismas claves con las que acceden en sus ordenadores

¿Cliente de ING y usuario de Android? Entonces debes saber que la aplicación oficial del banco para sus clientes en España ya está disponible en el Android Market.

Explican desde ING Direct que con esta aplicación los clientes del banco pueden acceder a sus principales operaciones financieras, mientras que los no clientes tienen la posibilidad de conocer los productos de una manera sencilla e intuitiva, así como acceder a un localizador de oficinas.

Así, con la aplicación para Android los clientes de ING Dirct en España podrán realizar, con la misma clave de acceso que usan en su ordenador, consultas de sus saldos y movimientos, transferencias e ingresos, además de cambiar la clave personal de acceso, consultar el detalle de sus cuentas, acceder a la operativa de las tarjetas financieras y a toda la información sobre productos y servicios del banco, desde sus móviles.

Se trata de una aplicación desarrollada en HTML 5, con lo que su compatibilidad con los móviles está garantizada. Vale que sepáis que además es gratuita y desde ya puede ser descargada desde el Android Market.

Link: Aplicación de ING Direct España en el Android Market