Fabricantes

HTC reduce drásticamente sus expectativas de crecimiento

Si antes se esperaba hasta un 30% de alza, ahora quedaron en 0% y las acciones de la compañía se desplomaron a las pocas horas del anuncio.

Hoy, HTC redujo en forma muy agresiva sus predicciones de crecimiento económico para lo que son los últimos tres meses de este año, dejando atrás las expectativas que iban de un 20% a un 30%, avisando ahora que en relación al mismo período del año pasado, las cosas seguirán igual, es decir, se crecerá un alarmante 0%.

Esto ha tomado por sorpresa a todos en la industria, con los analistas cayéndose de espaldas con la noticia y los inversionistas y accionistas llevándose un dolor de cabeza, lo que resultó en una caída del valor de las acciones de HTC en la bolsa de un 7% en pocas horas, ya que la confianza en un buen futuro es una de las cosas que más aprecia la gente de negocios.

Hay poca información acerca de porqué la compañía redujo sus predicciones, especulándose que la fuerte competencia y producciones más bajas de lo esperado habrían gatillado esta decisión, pese a que en términos netos la empresa está ganando bastante dinero y no la está pasando mal.

Link: HTC crisis on cards as shares drop 7 per cent (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos