HTC pretende lanzar un nuevo tablet en 2012

HTC pretende lanzar un nuevo tablet en 2012

"Es un mercado que nos gustaría probar para ver si podemos diferenciarnos y evitar un producto 'yo también'", declaró el CEO de la compañía taiwanesa.

HTC confirmó este lunes, a través de su CEO, Peter Chou, que pretende lanzar un segundo tablet el próximo año.

“Es un mercado que nos gustaría probar para ver si podemos diferenciarnos y evitar un producto ‘yo también’ “, declaró el director ejecutivo.

El fabricante asiático lanzó solamente un modelo de tablet hasta el momento, en febrero de este año, el HTC Flyer, pero optó por seguir enfocándose en los móviles.

La idea de la compañía taiwanesa, cuarta mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, es invertir tanto en mercados subdesarrollados como desarrollados.

“HTC no abandonara su imagen de “marca premium” para lanzar celulares baratos en mercados emergentes”, afirmó Chou en una sesión informativa con medios.

El lunes pasado, la empresa alertó que las ventas en el cuarto trimestre quedarían bajo las del trimestre anterior y de los pronósticos de analistas a causa de la competencia intensa y de los cortes de gastos de los consumidores.

La pregunta que queda en el aire es: ¿Lograrán un producto diferenciado para hacerse un lugar en el cada vez más competitivo mercado de los tablets?

Link: Reuters