HP renueva sus portátiles Envy de 15 y 17 pulgadas

HP renueva sus portátiles Envy de 15 y 17 pulgadas

por

Un nuevo diseño e interesantes y únicas características hacen a esta línea algo bastante especial, destacando nuevas tecnologías en el teclado, énfasis en el audio y hasta 3D en el modelo de 17".

Sin previo aviso, HP ha lanzado sus nuevos portátiles HP Envy, una familia de alto rango para aquellos que desean destinar un poco más de dinero por mejores funcionalidades y un diseño más trabajado. Han sido tres los modelos mostrados: de 15″, 17″ y 17″ con la capacidad de ver en 3D más unos lentes adicionales.

Todos comparten el mismo rediseño, destacando las pantallas con tecnología Radiance, la que promete mejores ángulo de visión, más brillo y colores más vivos que la competencia, todo a una resolución de alta definición que puede llegar hasta los 1080p. Además, el teclado iluminado tiene un sensor de proximidad que detecta cuando el usuario está en su equipo o no, apagando las teclas al percibirse la ausencia. También hay una perilla dedicada para el control de volumen, en un sonido que es manejado por Beats Audio y seis parlantes más un subwoofer. Una locura.

Individualmente, el modelo de 15″ (1366 x 768) va desde una configuración base con CPU Intel Core i5-2430M, 6GB de memoria RAM, un disco duro de 500GB girando a 7.200RPM y gráficos AMD Radeon HD de una serie hasta ahora desconocida. Además, hay conectividad HDMI, DisplayPort, dos USB 3.0 y un USB 2.0, mientras que elementos como el procesador y la RAM puede ser actualizados por un precio mayor con chips que aún no han sido revelados.

Por otro lado, los modelos base del Envy de 17″ y su hermano 3D también traen la CPU Intel Core i5-2430M, 6GB de RAM, Bluetooth, WiDi, grabador de DVD y gráficos AMD, estando la diferencia en el almacenamiento interno: 750GB a 7.200RPM, con la opción de actualizar a un SSD (unidad de estado sólido) de 128GB para el sistema operativo y dos discos duros adicionales de 1TB para almacenamiento masivo.

¿Precios? Por lo recién descrito, sin alguna mejora escogida por el usuario, el Envy de 15″ se va por $1.100 dólares, el de 17″ por $1.250 y finalmente, el de 17″ con pantalla 3D te lo llevas por $1.600 en su versión más básica. Nada mal.

Link: HP redesigns its Envy laptops, announces the Envy 15, 17 and 17 3D (video) (Engadget)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.