Hombre cambia anillo de compromiso por un traje de Halo

Hombre cambia anillo de compromiso por un traje de Halo

por

Devastado al descubrir que su novia salía con alguien más, un sujeto de Filadelfia en Estados Unidos, decidió cambiar el anillo de compromiso que pretendía darle por algo mucho más sensato… la armadura de Master Chief, protagonista de varias entregas de la serie de disparador en primera persona Halo.

Luego de enterarse de la desagradable e inesperada noticia del engaño por parte de su chica, Eric Smith colocó a la venta, en el sitio de subastas en línea eBay, el anillo de oro blanco con diamante que con mucho esfuerzo había enviado a personalizar para que quedara justo como lo deseaba su entonces amada. Con el dinero en mano y el corazón roto, Smith decidió conseguir ese traje verde de los videojuegos que había anhelado durante varios años.

Gastando hasta el último centavo que recibió por el anillo, el hombre obtuvo una armadura hecha de acero y fibra de carbón por un artista de Detroit y un casco fabricado por una marca de Filipinas con amplia experiencia haciendo trajes de Stormtrooper. Lo cierto es que por ahora el único calor que recibirá Smith será el del interior del traje, por lo que si hay alguna chica que quiera consolarlo puede hacerlo en su twitter @ericsmithrocks.

Link: Master Grief (bygonebureau)