Aplicaciones

HappyShop, una aplicación de compras para tu smartphone

A través de una red de 1000 tiendas, restaurantes y otros locales adheridos en el país. Ojo: por ahora sólo para iOS.

Como ya sabrás, todos los días miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana. Y esta vez te queremos presentar Happyshop, una aplicación desarrollada por una start-up chilena que permite comprar con teléfonos inteligentes a través de una red de 1000 tiendas, restaurantes y otros locales adheridos en el país.

Todo funciona en pocos pasos:

Descargas la aplicación — que es totalmente gratuita — desde la AppStore de Apple (por el momento sólo está disponible para iOS, pero próximamente llegará a los terminales con Android).

Haces check-in en las diferentes tiendas por departamentos, de mejoramiento del hogar, restaurantes, farmacias y — muy pronto — supermercados que están dentro de un radio de 1 a 10 kilómetros desde su ubicación (aunque esto podrá ser modificado cuantas veces uno lo desee en la configuración del perfil).

Luego te puedes informar y acceder a las ofertas, cupones y beneficios, y, claro, al contenido, que éstos ofrecen.

Se debe hacer check-in de dos maneras, a través de GPS o mediante la activación de un código QR. Mediante lectores de códigos de barra y QR podrá escanear muchos productos en busca de mayor información y obtener descuentos adicionales en importantes marcas. En un tiempo más se podrá utilizar la tecnología NFC.

Happyshop es también una aplicación social, ya que permite compartir el contenido con tus amigos a través de Facebook y Twitter. Con solo comentar, subir fotos y entrar a estos lugares, Happyshop premia a los usuarios con kms Lanpass y otros puntos. Además, uno puede dar su opinión acerca de éstos y ponerles nota. Y por último, guardar el contenido y marcarlo como favorito para que lo revisen desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La proyecciones de la empresa, co-fundada por María Paz Gillet, VP de Desarrollo de Productos, y Andrés Silva, CEO, es llegar a tener 200 mil usuarios en los próximos 6 meses, aunque esperan duplicar esos números.

Así que ya puedes descargar la aplicación, que es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o superior. Pruébala, muéstrasela a tus amigos, conocidos, familiares y parejas y luego nos cuentas qué te/les pareció.

Más info en la página web de HappyShop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos