PC

Halo 4 saldrá en la Xbox 360

Esto muchas personas teníamos por asumido, pero con la oleada de rumores sobre la nueva consola de Microsoft, además de la ausencia de una plataforma específica en el momento de su anuncio en el pasado E3, se instaló cierta confusión respecto de la nueva entrada de la serie Halo y su lanzamiento.

Pero ahora es el mismo Frank O’Connor, de 343 Industries, el que aclara todo: Halo 4 será un juego para Xbox 360; como mencioné al principio, esto era algo que yo y seguramente muchas otras personas daban por hecho. Según el jefe máximo de la franquicia, “Halo 4 será un juego de Xbox 360 y utilizará una modificación del motor de Halo”, seguramente el mismo que se ha venido utilizando desde… el primer Halo. Obviamente, dicho motor ha pasado por bastantes iteraciones desde la Xbox antigua, pero el núcleo parece que no varía.

Halo 4 se lanza tentativamente a finales del próximo año. ¿La despedida, el último Halo en Xbox 360? Después de Halo 3, ODST, Reach, Combat Evolved Anniversary y Halo 4, parece más que suficiente. Y eso sin contar a Halo Wars.

Link: Halo 4 Is An Xbox 360 Game, Frank O’Connor Confirms (G4TV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos