Aplicaciones

¡Habemus BBM Music!

Sólo permite almacenar 50 canciones en el perfil y costará 4.99 dólares al mes.

Desde ahora los equipos Blackberry, mientras tengan servicio, tendrán música, pues el BBM RIM Music ha dejado atrás su época beta y ya está disponible en la App World.

Lo que nos prometieron en agosto ya es definitio: los usuarios de terminales RIM podrán almacenar hasta 50 canciones en su “Perfil Musical BBM”, desde donde podrán compartirlas con los amigos que agreguen a través de la aplicación, cuyo costo se mantiene en lo que hace meses se comentó: 4.99 dólares mensuales luego de los primeros 30 ó 60 días de prueba gratis.

Al mismo tiempo, se podrán intercambiar hasta 25 canciones con cada usuario cada mes, lo cual significa que alguien con muchos amigos podría conseguir cientos y hasta miles de temas nuevos… ¡Rápido! ¡Corran a reconciliarse con todos los que han vetado por enviar cadenas de PIN! ?

En definitiva, para quienes son fieles a la canadiense RIM ésta es una gran noticia, pues el BBM Music es bastante más barato que otros servicios de música, como Spotify que por cierto aún no existe para Blackberry.

Veamos el vídeo publicado en el canal de Blackberry en Youtube hace sólo unas horas:

¿Quiénes por aquí lo estaban esperando y lo van a descargar? ¿50 canciones de perfil les parece un buen número? ¿No será muy poco?

Link: Know Your Cell

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos