CHW

Guerra de navegadores: Prueba que Firefox 8 no es lo más rápido en JavaScript

Mientras tanto, Internet Explorer 9 (32-bit) logra pasar varias pruebas de forma satisfactoria, probando que en Microsoft están preparados para remediar los errores del pasado.

En CNET decidieron probar los cinco los navegadores más famosos de la Internet en sus últimas versiones disponibles, y demostrar cuál es el ganador entre todos, incluyendo al hace poco disponible Firefox 8. Los resultados son más que interesantes.

Los navegadores que pasaron por cuatro pruebas diferentes relacionadas con JavaScript – SunSpider, V8, Peacekeeper y Kraken – fueron Internet Explorer 9 (32-bit), Safari 5.1.1, Opera 11.52, Chrome 15 y el recién salido del horno Firefox 8. Haciendo la conclusión simple, el navegador de Google gana en todas las pruebas menos en SunSpider, el benchmark creado por Mozilla que se considera el más “real” a lo que se puede encontrar en Internet. En ese la competencia fue estrecha e Internet Explorer ganó por poco. Chrome 15 fácil se corona como el ganador.

¿Qué pasa con Firefox? Se ganó varios segundos lugares, menos en Peacekeeper donde salió último. Eso no quiere decir que sea lentísimo, dado que son sólo benchmarks que prueban JavaScript. Si buscan benchmarks más completos, incluyendo tiempo de inicio y velocidad de renderización, tendremos que esperar, y quizás la balanza se mueva a favor o en contra del navegador de Mozilla.

Link: The BIG browser benchmark! Chrome 15 vs Opera 11 vs IE9 vs Firefox 8 vs Safari 5 (CNET)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos