Grand Theft Auto V será el juego más grande jamás creado por Rockstar

Grand Theft Auto V será el juego más grande jamás creado por Rockstar

Aunque eso no necesariamente signifique ir a Las Venturas o San Fierro, y al parece todo va a estar centrado en Los Santos.

Dejando de lado las especulaciones, teorías y futurologías, llega por fin la voz oficial de Rockstar Games hablando sobre Grand Theft Auto V. Y al parecer con estas declaraciones se mata cualquier esperanza de ver el estado de San Andreas en todo su esplendor.

Esto porque Grand Theft Auto V lleva a la franquicia a la ciudad de Los Santos y sus playas, campos, colinas y playas, en el juego más grande que Rockstar Games haya creado jamás. Sam Houser, fundador de la compañía, incluso va más allá y comenta que “GTA V es una reinvención radical del universo de Grand Theft Auto”.

Lo cierto es que se habla de Los Santos y alrededores, no mencionando en ninguna parte ni San Fierro, ni Las Venturas, ni los pueblitos aledaños que rodeaban a las grandes ciudades de San Andreas. Como sea, eso no significa que el mapa va a ser pequeño ni nada por el estilo, ya que viendo algunas panorámicas del trailer, la ciudad se ve simplemente colosal.

A mi de verdad me gustaría haber visitado San Fierro, una urbe más “liberticityzada”, pero todo se reduce a gustos. Difícilmente GTA V no vaya a ser brutal, como todos los juegos de Rockstar.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games