PC

GOG.com también venderá juegos nuevos

No solo de juegos clásicos vivirán en GOG, también los nuevos tendrán su lugar. Y sin DRM ni cláusulas maléficas.

La gran gracia de comprar en Good Old Games (GOG para los amigos), es que se pueden encontrar títulos clásicos, descontinuados en formato físico, y sin rastro alguno de DRM ni nada por el estilo. Y si bien el negocio es solo vender juegos antiguos -con sonadas excepciones como The Witcher 2-, ahora la gente a cargo avisa que en el futuro esto va a cambiar.

La iniciativa es comenzar a distribuir juegos nuevos desde el próximo año, que se sumarán a su clásico catálogo. Según su director Guillaume Rambourg, la idea es “seguir añadiendo juegos antiguos de hace 3 años o más, pero estamos buscando también tener juegos más nuevos. Por supuesto, estos nuevos títulos llegarán a un precio más alto, pero la clave va a ser mantener los mismos valores que han hecho grande a GOG.com hasta ahora: juegos libres de DRM, los mismos precios en todo el mundo, y contenido extra y regalos para nuestros clientes”.

El mismo Rambourg agrega que ya hay varios desarrolladores y distribuidores pidiéndoles que lleven sus juegos, por lo que “este es el momento avanzar hacia el siguiente nivel, y convertirse en la mejor alternativa de distribución de juegos de PC”. La misma mentalidad de Origin, si señor.

Link: Good Old Games to sell more new games (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos