CHW

Geforce/ION 285.79 Beta corrigen errores con Windows Media y Battlefield 3

Nuevos controladores Beta corrigen algunos de los problemas introducidos desde los drivers 280.

Normalmente son muy pocas las ocasiones en las que publicamos algo referente a un controlador en estado Beta, pero en este caso haremos una excepción con los recién lanzados controladores Nvidia Geforce/ION 285.79 Beta; los que traen 2 importantes correcciones de errores reportados hace pocos días.

Hace 6 días Nvidia reconoció 3 errores graves en sus controladores Geforce/ION 280 series: un error bajo Windows Media que se detonaba bajo la forma de una pantalla negra durante la reproducción de videos, otro de los errores se daba con el juego Battlefield 3 (stuttering y cuelgues aleatorios), y errores TDR (Timeout Detection and recovery) únicamente bajo los navegadores acelerados por GPU Internet Explorer 9 y Firefox 4 y superiores (dicho error no afecta a navegadores que no hacen uso de la aceleración por GPU como Chrome y Opera). Esta nueva versión del controlador aunque aún se encuentra en estado Beta corrige los 2 primeros errores (Windows Media y Battlefield 3), por lo que se recomienda instalarlo a los usuarios afectados por el problema. El error TDR con los navegadores acelerados por GPU aún no ha sido resuelto por esta nueva versión del controlador, y aún se encuentra en proceso de investigación.

El nuevo controlador no se limita únicamente a corregir errores con Windows media y Battlefield 3, también añade nuevos perfiles SLI para los juegos: Aion 3.0, Anno 2070, Assassin Creed: Revelations, Bastion, Need for Speed: The Run, Payday: The Heist, The Adventures of Tintin, y The Elder Scrolls 5: Skyrim. Además añade perfiles 3D Vision para 12 juegos.

Pueden descargar el controlador desde la web de Nvidia.

Link: GeForce 285.79 beta driver available, offers Battlefield 3 fixes/tweaks  (TechConnect)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos