PC

Gears of War 3 recibe una nueva actualización

Modo espectador en partidas privadas y correcciones generales para el último título de Epic Games.

Si juegan Gears of War 3 hasta horas inapropiadas, entonces seguramente ya les habrá saltado una nueva actualización, la llamada “Title Update 2”. Este nuevo parche incluye algunas mejoras bien llamativas y otras más invisibles, pero todas diseñadas para mejorar la experiencia de juego, ya sea en el modo multijugador o durante la campaña.

PUBLICIDAD

Entre las novedades más importantes está el agregado de un nuevo modo de espectador para partidas privadas, “ideal para transmisiones de partidas de liga”, como dicen los de Epic. Con este modo se podrá agregar un observador por equipo, y las partidas estarán limitadas a cuatro jugadores por lado. También hay unos cuantos ajustes generales para con las medallas, desconexiones o cambios de host (ahora al haber un cambio en el modo horda, el juego se reanuda en la oleada actual), y ya no se va a repetir un mapa si es que se elige la opción randome en una partida.

Lo mejor de todo es que a juzgar por la lista completa de cambios, es que las correcciones son relativamente menores, y lo más relevante son los agregados nuevos. Esto habla bien de lo que ha sido Gears of War 3 en línea: siempre habrán cosas que corregir, pero la experiencia está lejos de ser tan nefasta en algunas cosas como lo fue Gears of War 2.

Link: Gears of War 3 Title Update 2 Release Notes (Epic Games Community)

Tags

Lo Último