Galaxy Nexus sale a la venta en el Reino Unido

Galaxy Nexus sale a la venta en el Reino Unido

Tendrá venta exclusiva en la tienda Phones4U en su versión GSM. En el resto del mundo estará disponible el próximo lunes 21 de noviembre.

¿Se acuerdan de que hace un par de semanas les contamos que se había confirmado el miércoles 17 de noviembre como la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus en el Reino Unido? Pues bien, miren el calendario. Sí, hoy es miércoles 17 de noviembre, así que la espera se ha terminado para ti, estimado lector.

¿Se te empañaron los ojos de la emoción? Bueno, sécatelos para que puedas seguir leyendo.

El Galaxy Nexus, primer equipo en correr la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Ice Cream Sandwich 4.0, y presentado en Hong Kong en octubre, tendra venta exclusiva en la tienda Phones4U, aunque tres de las cuatro principales operadoras británicas, Vodafone, 02 y Three, recibirán el aparato al mismo tiempo o en unos días (de hecho ya están recibiendo pedidos y comenzarán a enviarlos muy pronto).

Eso sí, estamos hablando de la versión GSM, pero la que es LTE debiera venir próximamente.

Si lo que quieren saber es cuándo llegará el Samsung Galaxy Nexus a las vitrinas de sus respectivos países, les contamos que según Google estará disponible en “casi todos lados” a partir del próximo lunes 21 de noviembre.

Link: The Verge