Futurología: Ubisoft interesado en un nuevo Call of Juarez

Futurología: Ubisoft interesado en un nuevo Call of Juarez

La empresa está consultando sobre la opinión de los usuarios sobre esta saga y sus impresiones sobre una hipotética nueva entrega

Sin duda fue un fin de semana de rumores y futurologías. Si bien el último Call of Juarez fue puesto a la venta hace sólo algunos meses, Ubisoft ya está entregando pistas sobre el futuro de esta saga.

Ubisoft comenzó a contactarse con los jugadores y propietarios de una copia de Call of Juarez: The Cartel, el más reciente de los juegos de esta franquicia -lanzado hace unos 4 meses-. Entre las consultas, Ubi quería saber varios detalles y la opinión de los jugadores; sus momentos favoritos de The Cartel, su juego favorito de la saga y otros detalles más.

Las preguntas y consultas son puntuales -algunas, bastante específicas… otras extrañas y ‘peculiares’-, pidiendo la opinión de los jugadores acerca de:

-Perseguir forajidos en la montaña
-Defender un rancho atacado por pistoleros mexicanos
-Evitar el asalto a un banco
-Rescatar a un inocente que está a punto de ser ahorcado
-Participar en una competencia de disparos y puntería
-Enfrentarse a duelo con tu peor enemigo en una calle vacía
-Defender un fuerte de un grupo de vándalos
-Ayudar a una persona a escapar de la oficina del comisario
-Defender un tren del ataque de nativos norteamericanos a caballo
-Un tiroteo después de un juego de pocker
-Evitar el saqueo a una mina de oro

Entonces, después de tanta consulta es muy probable que Ubisoft ya se encuentre trabajando en un nuevo Call of Juarez. Y a ustedes: ¿Qué les pareció a ustedes la última entrega? ¿Cuál ha sido su favorito? ¿Cuándo atacaron el tren en que viajaban, sólo lo hacían indios apache?.

Link: New Call of Juarez game suggested in Ubisoft email survey (Joystiq)