Futurología: Sony se encuentra preparando su propio "Smash Bros"

Futurología: Sony se encuentra preparando su propio "Smash Bros"

Rumores señalan que el estudio SuperBot Entertainment podría estar trabajando en un nuevo juego de peleas con personajes de juegos de Sony

En diversas ocasiones se ha hablado sobre la posibilidad de un juego tipo "Smash Bros" para consolas de Sony, y durante este fin de semana ha resurgido este rumor.

Reportes aseguran que el estudio SuperBot Entertainment se encuentra trabajando en un proyecto de nombre clave "Title Fight", juego del género de peleas que supuestamente presentará a varios personajes de franquicias de Sony tales como Nathan Drake, Sweet Tooth de Twisted Metal, Coronel Radec de Killzone, Fat Princess, Kratos de God of War, Sly Cooper e incluso Parappa the Rapper.

En los foros de NeoGAF se ha estado discutiendo sobre esta posibilidad, en donde se han publicado imágenes compartidas a través Twitter por empleados de SuperBot que presentan mandos arcade e incluso lo que parece ser el modelo del personaje de Sweet Tooth.

Cabe también mencionar que Chris Molina, diseñador de niveles en SuperBot, mencionó en Twitter que el comercial de Sony denominado "Michael" da una pista vaga de lo que será su nuevo título que pronto se anunciará.

Ya veremos qué resulta de este rumor, pero por lo pronto, ¿qué les parece la idea de un juego de peleas con personajes de juegos de Sony? ¿A quién más incluirían además de los mencionados?

Link: Is Sony Working On its Own Smash Bros. Game? (Kotaku)