Futurología: Primeros detalles de la Xbox 720

Futurología: Primeros detalles de la Xbox 720

Y los rumores comenzaron a tomar forma. Los detalles, aquí mismíto.

Los rumores son pan de cada día en internet, y un blog clama tener los primeros detalles de la siguiente consola de Microsoft.

Según MS Nerd, la nueva Xbox funcionaría bajo una versión modificada de Windows 9 (sí, 9), su nombre código sería “Loop” y otros detalles más:

Utilizará una plataforma de Hardware similar al Zune HD, (con) un procesador con múltiples núcleos dedicados a gráficas, inteligencia artificial, físicas, sonido, red, encriptación y sensores. Será un diseño de Microsoft con 2 socios y se basará en arquitectura ARM. Será más barata que la Xbox 360, incluirá tecnología Kinect y será bastante más pequeña que la Xbox 360“.

Si bien no es nada cercano a un fuerte rumor, esta info ha ganado terreno y fue replicada por varios de los sitios más importantes de videojuegos del mundo, aunque quizás sabremos si es cierto en el E3 de 2012. Más allá de la veracidad de este rumor ¿Les gusta como suena? ¿Qué tal les caería una mayor integración de Kinect a una futura Xbox? ¿Algún consejo o petición (ya que Major Nelson nos lee todos los días)?.

Link: Report: Xbox 720 Will Be Smaller, Cheaper Than Xbox 360 (IGN)