Futurología: LG se presentará como partner de Google TV en la [CES 12]

Futurología: LG se presentará como partner de Google TV en la [CES 12]

por

Y les hace falta un buen sistema operativo para sus HDTV porque el actual deja mucho que desear.

Logitech por poco no dice “nunca más con ustedes” en el caso Google TV, pero después de invertir tanto dinero y recibir prácticamente nada era lo esperable. Lo que no lo era es la aparición de otra empresa con la idea de rellenar el hueco dejado por los tipos detrás del Revue.

Dicen las fuentes coreanas de Bloomberg Businessweek que nada más ni menos que LG sería el siguiente en la lista para probar suerte con una televisión incluyendo Google TV. El segundo fabricante más grande de televisores estrenaría un producto durante la CES 2012 a celebrarse el 10 de Enero en Las Vegas, pero no se sabe específicamente qué. No está claro si se tratará de una televisión incluyendo el software, un STB, un reproductor Blu-Ray, o todo junto.

LG no es el único que quiere subirse a la citroneta, porque buque dejó de ser hace rato. Samsung también estaría pensando en un producto con Google TV, como también Vizio. Ambos anunciaron su participación oficial en Google TV meses atrás pero no han lanzado ningún producto al mercado todavía.

Cabe la duda cómo lo lograrán, porque Intel abandonó esta travesía para dejarle en bandeja de plata a Google la recomendación de usar un procesador ARM para mover la plataforma. Tampoco se descarta que aparezca otro tipo de Atom, como el recién lanzado Cedar Trail para escritorio que no cuestan más de USD$50. Pero claro, la idea es que el precio del equipo tampoco sea prohibitivo como para seguir con la televisión a tubos. Ahora más que nunca Google y sus amigos necesitan tomar decisiones correctas.

Link: LG said to be eyeing Google TV device (CNET)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.