Futurología: Funciones nube de Xbox 360 sólo para usuarios Gold

Futurología: Funciones nube de Xbox 360 sólo para usuarios Gold

La aparición de un email comenzó este rumor, el cual dice claramente que se trataría de una exclusiva para usuarios de suscripción pagada, además de prometer mejor interacción con Facebook.

Cada día está más cerca la llegada de la nueva versión del dashboard para Xbox 360. Un email -que supongo no estaba destinado a la prensa- revela y resume las nuevas características incluidas con este update.

El email en cuestión revela una integración más profunda de nuestro perfil con nuestra cuenta de Facebook, sobretodo para presumir nuestros logros y compartir nuestras experiencias de juego. Además de salvar nuestras partidas en la nube, podremos contar con nuestro perfil en cualquier consola con conexión a internet gracias a los “Roaming Profiles“; todas nuestras partidas, avances, logros y el listado de amigos estará en la nube, no sólo en la consola.

Lamentablemente, esta función en la nube estaría disponible exclusivamente para usuarios con suscripción pagada… lo que -siendo bien honestos- no resultaría ser ninguna sorpresa. Si bien Microsoft informó sobre la implementación de la nube hace ya varios meses (durante el pasado E3), los detalles sobre este tema han sido relativamente escasos… así que ha esperar la salida de este update, evento que tendría lugar antes que termine este año.

Link: Xbox Live cloud saves Gold-exclusive (Shack News)