Futurología: Dragon Age tendrá multiplayer y Dead Space será FPS

Futurología: Dragon Age tendrá multiplayer y Dead Space será FPS

Se dice que Electronic Arts muy pronto confirmará oficialmente estos rumores

Reportes indican que Electronic Arts pronto dará a conocer algunos anuncios importantes, incluyendo los rumores incluidos en esta futurología.

Para empezar les tenemos el relacionado a la franquicia Dragon Age, en donde se menciona que se planea añadir apartado multijugador. Aunque no se aclara si el multiplayer será un juego independiente o formará parte de Dragon Age 3, se dice que será desarrollado utilizando el motor Frostbite 2 y que contará con enfrentamientos entre guerreros y dragones (y si, aparentemente podremos controlar a las mitológicas criaturas).

Por otro lado tenemos a la franquicia Dead Space, la cual EA planea seguir expandiendo en todas las formas posibles. Se comenta que además del lanzamiento de Dead Space 3 (título que será el último protagonizado por Isaac y que contará con modo cooperativo), Visceral Games está trabajando en un FPS y un juego de vuelo de naves basados en la serie.

Después de esto el equipo desarrollador supuestamente se enfocará en un nuevo juego que se describe como “Uncharted en el espacio”, el cual será mucho más enfocado a la acción en su búsqueda de llegar a un mercado más amplio.

Sobre esto último vale la pena mencionar que se dice que EA casi cancela Dead Space 3 porque el juego más reciente no fue tan exitoso como lo fue Uncharted.

Ya veremos si pronto se confirman estos reportes, los mantendremos informados al respecto.

Link: Rumor: Dragon Age multiplayer, Dead Space FPS (Destructoid)