Futurología: Detalles del primer DLC para Modern Warfare 3

Futurología: Detalles del primer DLC para Modern Warfare 3

El nombre de los primeros 5 nuevos mapas de MW3 comenzaron a rondar por varios foros de internet... con imágenes y todo.

Los juegos en primera persona pueden llegar a tener un éxito masivo gracias a su aparatado en línea, cosechando grandes ventas. Tan buen negocio como ese es la venta de su contenido descargable… y ya aparecieron los primeros detalles/rumores referidos a Modern Warfare 3.

Sev7n Sins publicó varias imágenes en las que podemos apreciar las pantallas de búsqueda de partidas de Modern Warfare 3 -en su versión para Xbox 360-. En la parte superior podemos apreciar un decidor texto “DLC Group” 1 y 2, mientras que en la esquina inferior izquierda se puede leer el nombre de 5 mapas distintos. Sus nombres en cuestión serían “Concrete,” “Park”, “Italy”, “Overwatch” y “Morning Wood” (términos en doble sentido en inglés FTW).

Por ahora no hay confirmación, precio, fecha de salida ni nada por el estilo, pero probablemente sabremos detalles oficiales del primer pack de mapas para Modern Warfare 3.

Links:

– Is “Morning Wood” Really a Map Name in Modern Warfare 3’s First DLC? (Kotaku)

Leaked DLC Maps of Modern Warfare 3 (Myona)