Gadgets

Futurología: Apple renovará toda su línea de productos el 2012

La eventual medida aún genera escepticismo ya que se habla de dos nuevos iPad durante el próximo año, pero ¿quién sabe?

Aún no escapa de la línea de los rumores, pero ya toma fuerza la idea de que Apple planea una renovación completa de toda su parrilla de productos para el próximo año, según apunta el reputado medio taiwanés Digitimes. La medida incluiría desde los iMac y los MacBook Air, hasta los emblemáticos dispositivos móviles (iPhone y iPad).

La medida aún genera escepticismo, porque siempre hay (más o menos) cambios cada año, con más o menos productos, pero nunca una reconstrucción de la mayoría de sus equipos al mismo tiempo.

Además se dice que Cupertino ya solicitó a los fabricantes en la cadena de suministro que desarrollen módulos de pantalla plana y barras de iluminación LED para dos prototipos de iPad (preliminarmente llamados J1 y J2).

Mucho más detalle aún no hay, pero en otra nota Digitimes señala que se podrían esperar dos iPad de nueva generación para el 2012; una mejora del iPad 2 alrededor de marzo y un iPad 3 durante el segundo semestre. Algo que suena extraño y de ahí el escepticismo mencionado, pero nunca se sabe…

Link: Really? Two New iPads and a Reboot of Apple’s Entire Product Portfolio Next Year? (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos