Founder Friday: Las emprendedoras tienen una cita en Madrid y Barcelona

Founder Friday: Las emprendedoras tienen una cita en Madrid y Barcelona

Organizado por Ellas2.0, la cita de emprendedoras e inversores es referencia a nivel internacional y se celebra los primeros viernes de cada mes en Palo Alto (Silicon Valley), Los Ángeles, Nueva York.... Y ahora España.

Sabéis que en Fayerwayer somos fanáticos de los emprendedores, así que no perdemos oportunidad de informaros sobre actividades orientadas a impulsar sus actividades.

Es el caso de “Founder Friday” un evento gratuito de networking que tiene como objetivo la creación de redes entre emprendedoras, expertos del sector e inversores en las ciudades más innovadoras del mundo.

Organizado por Ellas2.0, la cita de emprendedoras e inversores es referencia a nivel internacional pues se celebra los primeros viernes de cada mes en Palo Alto (Silicon Valley), Los Ángeles y Nueva York.

Así, “Founder Friday” llega a España, arrancando mañana 4 de noviembre a las 18, con la participación en Madrid de Marta Esteve, fundadora de Rentalia.com y de Nieves Fernández, fundadora de Familiafacil.es; mientras que en Barcelona, Ariadna Mateu, Imaginary Director en Imagine Creativity Center y co-fundadora de Innovalley y Haiku Studio; junto a Sonia Mulero, Directora de la Fundación INLEA, compartirán sus experiencias.

La cita en Madrid será en la Fundación Adolfo Domínguez (Calle Serrano, 5), y al ser un evento gratuito, si piensas asistir solo debes apuntarte en la Web que Ellas 2.0 ha habilitado para tal fin.  En tanto,que si estás en Barcelona debes saber que esta reunión de mujeres emprendedoras será en el Bar Velódromo (Muntaner, 213), y para asistir es suficiente con apuntarte en la Web correspondiente.

Sin duda una excelente oportunidad para compartir ideas de negocios y hacer alianzas estratégicas. Y es que a mi forma de ver este tipo de iniciativas deben hacerse cada vez más frecuentes porque como bien dicen por ahí “en la unión está la fuerza”, y el saber que cerca hay mujeres emprendedoras apostando todo por una idea es motivo de inspiración, ¿no os parece?

Link: Ellas 2.0