Concursos

Ford regala un Fiesta a quien capture la mejor fotografía con un celular

La estadounidense Ford está realizando un concurso llamado “Fiestragram” en el cual regalan un Fiesta a quienes manden la mejor imagen lograda con la famosa aplicación Instagram disponible para el sistema operativo móvil iOS, una aplicación que cuenta con una gran cantidad de usuarios en Chile y en el mundo.

Aprovechando las funcionalidades de esta exitosa aplicación, Ford ha convocado un concurso para premiar a los fotógrafos más originales y creativos, aunque lamentablemente para poder participar hay que vivir en el Viejo Continente (Europa).

Instagram —para los que no la conocen— es una aplicación gratuita que permite al usuario retocar las fotografías capturadas con su iPhone, iPod Touch o iPad de forma rápida y te permitirá compartirla en redes sociales como Facebook y Twitter.

Publicidad

Para participar solo tienes que descargar la aplicación Instagram, tomar una fotografía, eligir un filtro, agregarle el hashtag #Fiestagram, #(nombre del reto semanal) y súbela. Un jurado compuesto por distinguidos jueces elegirá al ganador semanal.

Como te contamos anteriormente, este concurso es válido sólo para Europa, pero esperamos que ojalá se haga un concurso similar por estos lados.

Fuente: Ford Fiesta Fiestagram – Facebook

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último