Firefox 8 ya está disponible antes de su lanzamiento

Firefox 8 ya está disponible antes de su lanzamiento

por

La típica movida de Mozilla otra vez: dejar el panda de fuego dando vueltas por el FTP público días antes de lanzarlo oficialmente.

Otra vez el panda de fuego está disponible antes de tiempo. Quienes tengan algunos minutos para actualizar la versión de su navegador favorito sólo deben dirigirse al FTP público de Mozilla y descargar el susodicho.

Las grandes cosas que trae esta nueva versión de Firefox ya se las contamos cuando apareció como beta en los servidores de Mozilla. La octava entrega mayor incluye carga de pestañas a petición del usuario, control mejorado para complementos de terceros y búsqueda a través de Twitter en la barra de direcciones, además de las usuales alzas de rendimiento y arreglo de errores.

Firefox 8 está disponible para Windows, Mac y Linux en muchos idiomas. Sólo deben dirigirse al FTP público de Mozilla y descargar la versión que más le acomode, algo que requiere navegar por algunos directorios según su sistema operativo y lenguaje. El resto se puede conformar con esperar el lanzamiento oficial este 8 de Noviembre, día en que se hará disponible en el sitio oficial y actualización automática.

Link: Firefox 8 Officially Arrives November 8 But It’s Available for Download Now (Mashable)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.